Electrofrío Motor

Tacógrafos multimarca

Tacógrafos multimarca

En Electro Frio Motor somos el único servicio técnico oficial de tacógrafos VDO Continental en Málaga. Ofrecemos servicio multimarca. Si tienes problemas con tu tacógrafo, no lo dudes, somos tus especialistas. DISPONEMOS DE LO ULTIMO EN TACOGRAFOS DIGITALES. El tacógrafo digital se creó para mejorar la seguridad en carretera. Es un dispositivo que permite grabar y almacenar la actividad de los conductores de autobuses y camiones. Este aparato almacena las horas de conducción y las de reposo para que la fatiga no incida en la seguridad de las carreteras y los conductores descansen lo necesario. Desde el 1 de enero de 2006 los vehículos con más de 3´5 toneladas de peso o que puedan transportar a 9 personas o más y que sean matriculados por primera vez, deben incorporar el tacógrafo digital.

Cada día se trabaja para mejorar las versiones de tacógrafos, y por ello, en Julio de 2019 salió al mercado el nuevo tacógrafo digital inteligente de 2º generación 4.0.Disponiendo en nuestras instalaciones de técnicos especializados para ello. A su vez, tenemos una variedad de productos relacionados con los tacógrafos como por ejemplo, ofertas en discos diagramas, papel impresora, llaves de descarga, smartlink.

Y programas de gestión de datos, así como asesoramiento personal.

Aire acondicionado

Aire acondicionado

En Electrofrío Motor nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado de vehículos y equipos de frio de furgonetas isotérmicas, siendo servicio técnico de marcas como Carrier y Airbus. Nuestro servicio técnico puede ayudarte con la puesta a punto del aire acondicionado de tu coche en diferentes aspectos como la reparación de fugas de gas en el circuito del aire, la reparación del compresor del aire acondicionado de tu coche, la limpieza y cambio de filtro antipartículas, rellenar el gas del aire acondicionado, la reparación del aire acondicionado si no enfría, la limpieza de los circuitos con el fin de evitar malos olores o la limpieza del desagüe del aire acondicionado.

Con nuestro servicio de carga de aire acondicionado podrás respirar un aire puro y saludable, nos encargamos de que tu coche este en las mejores condiciones ambientales.

También realizamos servicios de control de temperatura interior, control de las presiones en el circuito, evaluación del estado visual de los elementos de climatización, control de la botella deshidratante o el diagnóstico del filtro. Sea cual sea la marca de tu vehículo, somos expertos en todo tipo de servicios destinados a que el aire acondicionado funcione de la mejor forma. Trabajamos para que obtengas las mejores prestaciones de tu coche con nuestros servicios.

Sistemas eléctricos

Sistemas eléctricos

En Electrofrío Motor gestionamos la instalación, el mantenimiento y la reparación de sistemas eléctricos de vehículos. Disponemos de servicio de electricidad en general, automatismos y mecanismos en sistemas de puertas y maletas, también acceso de rampa de minusválidos en todo tipo de carrocerías. Trabajamos con autobuses, autocares, camiones, turismos, en resumen, con todo tipo de vehículos. Realizamos el mantenimiento y reparación de cualquier avería eléctrica de tu vehículo.

Además, somos especialistas en la instalación de cualquier tipo de automatismo que necesites. Desde una simple revisión de los dispositivos de alumbrado externo de tu vehículo, hasta la reparación de motores de arranque y alternadores, nuestros técnicos también podrán realizar la reparación de cualquier dispositivo eléctrico instalado en el vehículo con el uso de la herramienta específica necesaria para garantizar la fiabilidad del funcionamiento de tu vehículo.

Además, contamos con la información técnica más actualizada en materia de reparaciones y mantenimiento de vehículos de todas las marcas, formación continua de nuestros técnicos para adaptarse a la actualidad tecnológica que se ha implantado en el sector de la automoción. Con el paso de los años las tecnologías están desbancando los antiguos automóviles que disponían de una serie de cables para asegurar el sistema de alumbrado. Actualmente han variado estas tecnologías básicas con la introducción de la electrónica.