RealHost: talleresmalaga.com.es Electrofrío Motor

Sobre nosotros

Office supplies

Electrofrío Motor

Empresa líder en el sector de la automoción con más de 25 años a su servicio. Trabajamos desde el año 1990 para vehículo industrial, autocar o turismo. Estamos especializados en el servicio técnico de tacógrafos digitales con su correspondiente departamento de gestión y descarga de datos. Somos especialistas también en la instalación, el mantenimiento y la reparación de aire acondicionado de vehículos y gestionamos la instalación, el mantenimiento y la reparación de sistemas eléctricos de vehículos.

Además, realizamos todo tipo de instalaciones especiales a caravanas y auto-caravanas, venta de todo tipo de productos para vehículos, como sistemas de apertura y cierre de puertas, rampas para minusválidos o limitadores de velocidad. Participamos en las Jornadas de Transportes de Andalucia celebradas en el Palacio de Congresos de Málaga colaborando con APETAM (Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga).

Sea cual sea la marca de tu vehículo, somos expertos en todo tipo de servicios destinados a que el aire acondicionado funcione de la mejor forma. Trabajamos para que obtengas las mejores prestaciones de tu coche con nuestros servicios.